martes, 7 de febrero de 2012

BIENVENIDA AL BLOG


Les doy la bienvenida a este nuevo blog, a todos los creyentes amantes de la Sana Doctrina del Señor.
Cuando vemos que hoy día ya pocos predican la Sana Doctrina, y el evangelio está siendo remplazado en los púlpitos por predicaciones de la prosperidad y/o  motivacionales que estimulan las emociones, pero que no llevan a los oyentes a un arrepentimiento y a una entrega al Señor, esto me motiva a crear este blog para contribuir con mi granito de arena a la difusión del verdadero evangelio, a contender por la sana doctrina, como nos lo dice la carta del Apóstol Judas.
Para los verdaderos creyentes que leen la palabra y la meditan, es claro que ya estamos en los últimos tiempos y muy pronto sonará la trompeta; el Señor vendrá y muchos no van a estar preparados, así se llamen cristianos.
No podemos seguir entretenidos escuchando fábulas y con un pie en la iglesia y otro en el mundo. No podemos servir a Dios y al mundo al mismo tiempo. O somos hijos del Dios altísimo, o somos hijos de Satanás el príncipe de este mundo.
Es tiempo de abrir los ojos y salir de la ceguera espiritual, y si es que realmente somos cristianos, hagamos un alto en nuestro camino y retomemos la senda antigua de los mandamientos del Señor que nos dice Jeremías 6: 16; la senda de la verdadera vida cristiana.
Les invito a leer un mensaje cada semana esperando que le sea de ayuda espiritual, y así mismo, espero sus comentarios y sugerencias.
Que Dios les bendiga abundantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“EL TESTIMONIO DE VERDAD”

  “EL TESTIMONIO DE VERDAD” 1ª de Juan 1 y 2 Si examinamos cuidadosamente la vida de Jesús, encontramos que mucha gente le seguía y escu...