viernes, 21 de junio de 2013

¡¡PUEBLO CREYENTE, ABRA LOS OJOS Y PRESTE OÍDOS!!



¡¡DEJEN YA DE LUCHAR CONTRA LOS INCRÉDULOS!!
¡El fin del tiempo se acerca y toda esta pelea con los de la tal "diversidad" es inútil; es el cumplimiento de las escrituras!
También las ciudades de Sodoma y Gomorra tocaron fondo en sus perversiones sexuales antes de la destrucción.
Yo invito a los gobernantes que quieran hoy escuchar la voz de Dios, que es el tiempo de arrepentirse y salir de ese medio. ¡NO le sirvan a Satanás! ¡Son los gobernantes con sus leyes impías los que se encargarán de preparar el “estadio” para la aparición del anticristo con todas sus manifestaciones!

En todo el mundo se están haciendo alianzas y acuerdos políticos para manejar la economía, así como están haciendo leyes que favorecen la inmoralidad, la corrupción, la injusticia social, la persecución a la iglesia del Señor, los principios y valores cristianos. Aprobación del aborto, matrimonios gay, destrucción de la familia, maltrato infantil, etc. etc.
Mientras por un lado se condenan los asesinatos, por otro lado se aprueba el aborto. ¿Cuál es la diferencia entre la vida intrauterina y externa? La única diferencia que veo, es el tamaño de la persona. Y me parece más horrendo aún, matar a una criatura cuando no se puede defender y en el mismo vientre materno, en el “santuario” de la vida que debe ser sagrado, y más desgarrador aún, es que esta decisión sea tomada por su propia madre.

La lucha de los homosexuales por el derecho a heredar los bienes de su pareja, por la seguridad social, poder mostrarse como pareja, esa no es mi preocupación; lo que molesta y ofende son los escándalos y la vulgaridad que tenemos que soportarles, y es más preocupante el que quieran involucrar niños indefensos.  
¿Les han preguntado a los niños si les gustaría tener a dos hombres o a dos mujeres por papá y mamá? ¿Les han preguntado cómo se sentirían ante sus amigos y en la escuela? ¿Quién defiende los derechos de los niños?
Pero es más aberrante todavía que en las escuelas les estén inculcando esa mentalidad homosexual a los niños desde pequeños. No es justo con ellos y condeno completamente, que las autoridades y las organizaciones internacionales por cumplirles, los “derechos” a ellos, violen los derechos fundamentales de los niños a tener una familia normal, con un papá y una mamá normal que les asegure un crecimiento y desarrollo normal. Más bien se debería estar fortaleciendo a la familia como célula base de la sociedad.

Y está bien pensar que como creyentes, también tenemos derechos y que deben ser respetados.
Pero la homosexualidad, lesbianismo, los divorcios, adulterios, asesinatos, violaciones, robos y todo lo que estamos viendo, no solo en el mundo secular sino también religioso, no lo podemos detener; irá cada día en aumento.
Pero tenemos que tener muy claro, que no porque estas cosas las haga mucha gente es que Dios cambó las reglas y los principios. No. Sólo existe el matrimonio creado por Dios, en el orden y propósito divino: entre un hombre y una mujer. Gen 1:27-28, Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos;...”

DIOS NO CREÓ HOMBRES HOMOSEXUALES NI MUJERES LESBIANAS. Ni los bendijo ni se podrán multiplicar. Esa es otra mentira de Satanás. Juan 8:44, “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

Así que la homosexualidad, salvo algunos casos de desórdenes hormonales, malformaciones físicas o traumas sicológicos, las demás desviaciones obedecen a moda, así como los tatuajes, los cortes de pelo y la vestimenta extravagantes; pero la causa más grave es la depravación en el goce sexual.

Dios puso en nuestro cuerpo el disfrute sexual natural, sano y hermoso dentro del matrimonio. Pero el diablo que peca desde el principio, y odia a Dios, ha tratado desde siempre, de destruir su obra, pues sabe que le queda poco tiempo para ser destruido él y sus ángeles malvados.

Toda pasión desordenada nace de la misma naturaleza caída, de la concupiscencia de la carne y es alimentada por espíritus de lujuria, en todos aquellos que viven apartados de Dios; en aquellos que rechazan a Dios y sus mandamientos; en todos los que rechazan a Jesucristo y su obra salvadora. A esos rebeldes y blasfemos Dios los desecha y los abandona a que se destruyan en su perversión. Rom 1:22-25, “Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible,…Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos.”
Y sigue diciendo la Palabra allí mismo en Rom 1:26-30, que “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, (lesbianas), v 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, (homosexuales), cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” V 28, Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; v 29, “estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; v 30, murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios.”
Así son los hombres y mujeres de los últimos tiempos, dice la Palabra, 2Tes. 2:7 “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad.”
Vemos también, por todas partes, en las iglesias, los medios y redes sociales, cómo se propagan toda clase de corrientes doctrinales plagadas de error, manipulando la Palabra del Señor cada uno a su manera, unos por ignorancia, otros acomodándola maliciosamente para lograr sus fines perversos y mercantiles.

Sabiendo esto, mantengámonos firmes en la fe y en el evangelio, cuidando y guardando la sana doctrina, sin dejarnos sacar del Camino. 2Tes.2:2-4 “…Os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar,.. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS o es objeto de culto…” Es lo que ya estamos viendo.
Luc. 21:10-12, "(Jesús) les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.”
Todo esto se cumplirá así usted lo crea o no lo crea. Nuestra tarea es anunciar y denunciar, pero no tratemos de detener la maldad que por lo contrario va aumentar cada día, Jesucristo, tampoco lo hizo. Él dijo en Mat. 13:30, “Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero."

ESCOJAMOS HOY SER TRIGO Y NO CIZAÑA. Bendiciones.
                                                           
Orfilia Miranda L.

“EL TESTIMONIO DE VERDAD”

  “EL TESTIMONIO DE VERDAD” 1ª de Juan 1 y 2 Si examinamos cuidadosamente la vida de Jesús, encontramos que mucha gente le seguía y escu...